Pensar en positivo siempre tiene efectos favorables... incluso cuando los resultados que esperamos no acaban de llegar cuando uno quiere.
Aquí os dejamos cuatro "trucos" para poner en marcha el pensamiento positivo asociado al ejercicio en el gimnasio.
EVALÚATE
Haz tu análisis mental. Repasa la película donde puedas ver en qué momento empezaste a perder condición física, fuerza y la vitalidad que tenías. Como lograras cambiar tu cuerpo si no reconoces o no sabes en que condición estas. Cuanto antes seas consiente de cómo estas, tendrás un punto real de partida.
SÉ REALISTA
Seguramente ya conoces tus puntos débiles y tus fortalezas. Acepta las cosas que no puedes cambiar, por ejemplo el tiempo que perdiste, las veces que abandonaste tu rutina de gimnasio por darle prioridad a tu trabajo o a otros compromisos. El tiempo simplemente ya paso, déjalo atrás.
VISUALIZA
Una vez que sabes en qué punto estas, puedes empezar a pensar en lo que exactamente quieres lograr y cambiar. El poder de la visualización se ha popularizado, especialmente en los deportistas. Así como a ellos se les pide que visualicen su desempeño, tú también puedes empezar a ver en tu mente que es lo que vas a hacer y cómo. Visualiza y empezaras a sentirte bien.
EJECUTA
Todo lo que evaluaste, aceptaste y visualizaste te llevara sin duda a MOVERTE. Así que hazlo, ejecuta tu plan y NO TE DETENGAS!
Dicen que solo las personas que creen que sí es posible alcanzar una meta, son capaces de lograrla. Es fácil hacer las cosas en modo automático, y no pensar, pero vale la pena empezar a evaluar, aceptar y visualizar siempre nuestra meta.
Os animamos a revisar estos puntos y acércaros a vuestro #InfinitFitness247 más cercano para ponerlos en práctica durante el ejercicio, previamente y a posteriori.
#Gyms24horas #Salud #Coaching
#OperaciónBIKINI